quinta-feira, 2 de junho de 2011

O QUE ESTÁ SENTINDO NESSA SEMANA?




Se han sentido extraños en estos días? 

No son los únicos, el Planeta entero esta en movimiento y es muy importante que en estos días permanezcamos centrados en el Corazón en Alineación con el Corazón Cristal de la Madre Tierra y todos sus Elementos.

Se están produciendo muchos movimientos en las Rejillas Magnéticas del Planeta, lo cual nos esta impulsando a nuevas alineaciones de consciencia y cuerpos sutiles. Así mismo, las energías están ocasionando movimientos físicos en la Madre Tierra, tales como sismos, tornados, lluvias…
Estados Unidos siendo afectado por los Tornados y Colombia por las intensas lluvias e inundaciones y el reciente encallamiento masivo de las Ballenas Piloto en Florida y Escocia, son una muestra de que en verdad hay movimientos en las rejillas Planetarias. 

La Madre Tierra en alineación con las energías Solares nuevamente esta alineando la frecuencia Planetaria, de manera que las Rejillas Magnéticas y toda la vida sobre el Planeta pueda alinearse a estas nuevas energías que ingresan a cada instante a través de la Rejilla Cristica. Es un proceso normal, que es necesario para que se genere la alineación de la consciencia Planetaria. Sin embargo, esto nos convoca a ayudar a sostener el proceso y permanecer lo mas alineados posibles a medida que nos movemos en el interior de la tormenta.

Estos movimientos de Frecuencia están ocasionando que en estas ultimas semanas muchos de Nosotros nos estemos sintiendo cansados, desanimados o simplemente incómodos en nuestros cuerpos y entornos. Con poca motivación y muy vulnerables ante las disonancias energéticas con las personas; lo cual nos provoca inestabilidad emocional así como pocos deseos de hablar y relacionarnos con los demás. Son días, momentos y tiempos de intenso trabajo de reflexión y purificación a medida que las energías solares empujan hacia afuera todo aquello que no corresponde a la verdadera esencia de nuestro Ser.
Es decir, es muy posible que en estos días resurjan discusiones, desencuentros o viejas dolencias, pero únicamente es para que puedan ser purificadas y podamos tomar la oportunidad de alinearnos con nuestra verdadera esencia y con la nueva energía que YA esta presente en el Planeta.

Este, por muy incomodo que nos pueda resultar, es un proceso normal que ira pasando a medida que atravesamos los eclipses de este mes de Junio y nos aproximamos al solsticio de Verano/Invierno. Una vez pasado el solsticio, nos daremos cuenta que estamos en un espacio energéticamente diferente, con mucha mayor capacidad de conexión y recepción de las Nuevas energías.  Después de la tormenta, vendrá la calma!

Sepan que Nuestros cuerpos inferiores se están alineando con nuestros cuerpos de Luz. A medida que nosotros nos permitimos alinearnos desde el interior, trabajando en purificarnos a través de sostener nuestra coherencia espiritual y permanecer lo mas alineados posible a nuestro corazón y a nuestra verdad. Sepan que a pesar de las incomodidades físicas y emocionales que estos procesos nos ocasionan, todo esta bien. Estamos despertando, la nueva energía ya esta aquí! Pero es fundamental centrarnos en nuestro corazón, para saber discernir aquello que surja y podamos auto-alinearnos. 

Lo mas apropiado en estos días de alta tensión emocional y energética es permanecer arraigados y alineados con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra, los elementos y Elementales. Así como trabajar con las energías del rayo Azul-violeta.

Alinearse con el Corazón Cristalino, los Elementos y Elementales.
En este proceso estamos transformando la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo. La composición química del carbono, ira transformándose en una composición química de silicio, de acuerdo a la nueva frecuencia Planetaria. Todo nuestro cuerpo y ADN esa procesando esa transformación y movimiento de Información/Luz que lo esta impulsando a renovar sus códigos genéticos liberando las memorias de dolor, para impulsar nuestra consciencia hacia la experimentación de la Unidad. 

A medida que sucede esa transformación Planetaria, es fundamental que nos reconectemos con la Madre Tierra y sus elementos. Pues ello no solamente nos ayudara a sostener las nuevas energías en nuestros cuerpos, también ayudara a la Madre Tierra en su proceso de alineación de las rejillas Planetarias, mientras mas personas se permitan abrir el corazón mayor será el impulso de la Frecuencia Planetaria, todos somos necesarios en este momento!

Por ello, es fundamental permanecer lo mas cerca de la naturaleza. Relacionarnos con todos los elementos. Pasar tiempo en nuestros jardines, arboles, Agua, sentir el viento y el Sol. Enraizar nuestros cuerpos, enraizar nuestros chakras y reconectar con el corazón cristalino de la Madre Tierra, así como sus reinos Cristalinos. En este tiempo, es fundamental que cada uno de nosotros se permita reconectar con los Cristales de la Madre Tierra, pues a través de ellos se están expandiendo y transmitiendo maravillosas energías desde el corazón de la Madre Tierra, lo cual nos impulsara a ReCordar y sanar nuestros cuerpos, pero también, nuestra conexión ayudara a que los cristales que permanecen dormidos, se despierten. 

Todo esto es en función de la preparación para el Portal 11-11-11 en el cual los Cristales Planetarios se Unificaran para la transmisión de la Luz Solar Kundalini a través de toda la rejilla del Planeta y con ello recibir una Reactivación del ADN Planetario Cósmico de 12 Hebras.
 
El Rayo Azul-Violeta
El Rayo Azul-Violeta es un rayo de nueva energía que esta ingresando intensamente al Planeta en este tiempo. Este rayo porta las cualidades necesarias para ayudarnos a sostener los intensos procesos de purificación y Alineación. El permanecer centrados dentro de un tubo de Luz Azul-Violeta nos permitirá sobrellevar las intensas descargas de energía solar que se están moviendo en estas semanas. 

El Rayo Azul-Violeta, nos ayudara a mantener en equilibrio nuestro sistema nervioso y nuestros cuerpos inferiores a medida que estos se alinean con el cuerpo de Luz a través de los rayos de energía Solar.

La Luz Azul-Violeta envuelve a la Tierra y tambien esta siendo transmitido por la Familia Arcturiana de Luz en Sintonización con la Familia Cetácea. 

Este rayo nos estará ayudando a purificar todo aquello que vayamos liberando de nuestro interior. Así mismo, ayudara a equilibrar la conciencia colectiva del Planeta en los lugares donde estén ocurriendo movimientos físicos. 

Por ello, a cada instante que sientan la incomodidad física y emocional propia de estas semanas. Recuerden envolverse en un Pilar de Luz Azul-Violeta.

Una vez alineados, si sienten la necesidad de asistir al servicio Planetario, envíen Luz Azul-Violeta a las zonas del Planeta que se están viendo afectadas por los movimientos físicos. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.

Mandala de Conexión con el Rayo Azul-Violeta. Obra Digital por KAI

Bien, entonces, recapitulemos: Que podemos hacer para ayudar a sostener este proceso? 

Alinearnos con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, pues ella esta manteniendo sostenidamente la transmisión de Energías Solares Cristal para la aceleración vibratoria de Nuestros cuerpos y alinearnos trabajando en equipo con los Elementos y elementales.

* Alinearnos con los Cristales de la Madre Tierra, tanto los físicos que podamos tener en casa, como aquellos que aún permanecen en las entrañas de la Madre Tierra. Esto es muy importante, porque a medida que los Cristales se despiertan, las transmisiones de Luz Solar se irán expandiendo a través de todo el Planeta. De esa manera nosotros ayudamos a despertar a los Cristales y ellos nos ayudan a nosotros. 

Para mas información sobre esto leer este articulo:
* Envolvernos en Luz Azul-Violeta para sobrellevar los cambios físicos y emocionales. Y una vez que nos estemos sintiendo alineados,  Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar la Luz Azul Violeta. 

Toda la Familia de Luz nos esta ayudando en este proceso, La Familia Arcturiana y Cetácea. Así como todos los Seres de Luz que nos asisten. Pero es importante saber que EL CAMBIO LO GENERAREMOS NOSOTROS. CADA UNO DE NOSOTROS DESDE EL CORAZÓN.

Fluyan en sus propios procesos y sepan que a pesar de todas las incomodidades, las energías se alinearan si nos permitimos trabajar TODOS JUNTOS EN AMOR.. 

Nota: En Alineación con esta información y trabajando en Cooperación Armónica con Celia Fenn, publicaremos una meditación que podemos realizar el próximo 21 de Junio. La cual publicaremos en los proximos días en formato mp3, junto con un video..
Gratitud!
———————————————————————————————–
El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..

Nenhum comentário:

Postar um comentário